jueves, 26 de abril de 2007

El metro y el olvido

Las personas corrian como si el tiempo a sus pies fuese un rudo terciopelo azulado. La tempestad otoñal habia asolado las calles santiaguinas dejando un halo de oscuridad que aun no desaparecia despùes de la madrugada, a mi alrededor circulaban una serie de recuerdos de tiempos de gramil y charol crei que nuestros abriles los habia olvidado en el fondo del placard pero aunque ahora casi me equivoco aun recuerdo sus recuerdos, debo confesar que fui un compañero solo un compañero pero a su lado vivi los mejores momentos de mi època escolar, crei ser muy feliz. pero, la burbuja no logro resistir y de mi corazon logro salir como si de un dia soleado se tratara, fuertes heridas quedaron en el. heridas que aun duelen en dias como hoy donde aun transfugos recuerdos aparecen como oscuros laberintos contorneados dentro de mi corazòn, mientras mis emociones divagaban. abajo de la superficie el mundo no paraba, cientos de kilometros de lineras metricas llevaban a nuestros santiaguinos a sus calidos destinos yo sin dudarlo decidi buscar mi horizonte dictando una sentencia desafiante !no existes!, y busque mi destino como un extraño tic nervioso . en los andenes olvide mi pasado,presente y futuro. como un hombre sin alma subi al calido bagòn de la libertad, observando mi figura en el espejo veo a un hombre ¿Donde quedo aquel niño lleno de ilusiones? ese hombre me observa detenidamente parece conocer mi pasado pero desconoce mi presente para mi el es un desconocido hasta ahora solo es consecuencia de mi avandono, solo es consecuencia de las consecuencias. de pronto una extraña sensaciòn invade mi ser sin ser, olvido mis tramas. giro buscando lo desconocido y entre la multitud logro observar los ojos de la persona que me dio vida ,pasion y lagrimas. mi corazon en segundos latio muy fuerte, olvide mi destino y descripciòn. En tan solo instantes logre ver lo que nunca vi, ella me observo sonrojada y yo la perdone.que seas muy feliz...

1 comentario:

The_DarkSide dijo...

Esta es una historia real que logre graficar de forma poetica para ocultar nuestras realidades