jueves, 26 de abril de 2007

Solo Dejame

Mi vista cansada yace observando el mismo lugar donde alguna vez la conocí, aun recuerdo la mirada que alguna vez me enamoro, parecía acariciar el horizonte con un reflejo tierno y sereno. Aun recuerdo aquel día, al fin había decidido pedirle matrimonio. Jamás pensé que encontraría una persona como ella, una persona que fuese mi complemento, una persona a la cual amar sin restricciones ni privaciones , una persona que fue capaz de llevarme de un extremo a otro con solo un movimiento de sus labios.

Ese día tenia algo distinto. Al levantarme, una extraña sensación un presentimiento recorrió mi cuerpo .la angustia y la desesperanza de pronto se apoderaron de mi lentamente, en ese momento recordé momentos de mi infancia marcada por el abandono y el sufrimiento donde tempranamente huí de mi hogar en busca de la tan anhelada libertad y aceptación .quizás esa seria la antesala de lo que ocurriría,

sin mas preámbulo olvide mis tribulaciones y decidí prepararme para el día que cambiaria mi vida.

El café Back Montan. Seria el lugar, quedaban diez minutos y decidí apurar el paso. Mientras caminaba alguien tomo mi hombro de forma rápida cubrió mis ojos y pregunto. ¿adivina quien soy?, mi corazón de pronto agito su paso. el sabia quien era, sin dudarlo pronuncie su nombre. Ella solo sonrió, gire y la bese como nunca antes lo había hecho. La observe con admiración, tome su mano y nos dirigimos a nuestro destino. Ese día la pretendía sorprender, seria maravilloso , como siempre lo soñé. tomaría su mano y temeroso colocaría el pequeño anillo símbolo de nuestro amor en su mano para así sellar con un pacto cómplice nuestro compromiso.

Mientras caminábamos. Todo dio un giro de pronto un sujeto de aspecto descuidado se nos acerco y de forma insistente me pidió algún dinero o cigarrillos. Lo siento, no tengo. Respondí de forma amable, el sujeto reacciono como si de un insulto se tratase y me increpo de forma violenta. Mi novia asustada se refugio en mi pecho, la abrasé con fuerza y le dije que la amaba. Yo solo baje mi mirada, en ese momento un sagaz movimiento por parte del delincuente me sorprendió, desde su mano un intenso destello. en ese momento mi novia alza su cabeza en busca de mi mirada, el silencio se apodero del ambiente. en sus ojos veo lagrimas, me abrasa con fuerza y solo dice que me ama. De pronto toco su espalda, espalda que muchas beses abrasé y encuentro una herida .intente socorrerla pero ya era tarde, sus labios intentaron inútilmente pronunciar mi nombre. Sus labios, labios que tantas beses bese, labios que tantas beses pronunciaron mi nombre y que ahora se ven amoratados, abandonados por la vida. La abrazo con fuerza sin encontrar respuesta como ya me encontraba acostumbrado, su mano fría ya no responde a mi mano como alguna vez lo hizo llena de amor. Es demasiado tarde, ella me ha abandonado, en su cuerpo ya no encuentro respuesta y en el mío no encontrare una respuesta tampoco, Ya todo ha acabado.

Solo eso le pido a la vida. Recordar por ultima vez las caricias de sus besos y la ternura de su mirada, llévame a aquel lugar donde te conocí, solo llévame a aquel lugar. en cada mínimo detalle creo oír tu voz, Toma mi mano fuerte por favor, para que pueda sentir por ultima vez tu piel tibia, piel que tantas veces me cobijo y que ahora ya no esta. Llévame a ese lugar donde te conocí, aun creo poder encontrarte allí. Aun creo poder oír tu voz allí, por favor llévame contigo, por favor llévame. Sentado en mi alcoba solo intento recordar, creo verte, pero no te siento, tengo que encontrarte, debo hacerlo. niña de mis sueños solo déjame jalar el gatillo, solo déjame y perdóname. te amo...

No hay comentarios: